Sobre las 11 y 30 de este domingo, un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en la Avenida Manuel Oribe frente a uno de los accesos del conocido barrio La Amarilla.
La información recabada en el lugar por este portal, establecen que dos jóvenes cuyas edades no superarían los 22 años, circulaban en la moto Yumbo Eco 70 c.c., mat. HKA 405, transitaban por la arteria antes mencionada de este a oeste luego de una larga noche de diversión como claramente podía constatarse en el estado del acompañante quien fue que se llevó la menor consecuencia del impacto. Al llegar al lugar mencionado, el conductor perdió el dominio del birrodado, mordiendo el cordón de la ochava sur, cayendo estrepitosamente al pavimento.
La moto quedó a unos cuantos metros del lugar del siniestro y quien se llevó la peor parte fue el conductor quien sufrió lesiones graves y un golpe en su cráneo que determinó la pérdida de conocimiento y una herida profunda que ameritó el traslado inmediato a un centro asistencial. Como decíamos, el acompañante recibió lesiones leves.
Actuaron en el lugar personal policial y unidades de emergencia médica.
32 años el accidentado de mayor entidad, tengo entendido… Feas y complicadas lesiones tuvo…
Gracias estimado, este portal se hace en gran medida con ustedes. A las órdenes