Esta noticia correspondería más a la sección Es Chiste que a noticias. Todo porque cuesta entender como suceden algunas cosas por distracción.
Se trata de lo ocurrido hace minutos en Viana y Andrés Latorre, cuando una camioneta sin conductor comenzó a deslizarse en la pendiente allí existente para impactar fuertemente un auto estacionado.
Aparentemente la camioneta Chevrolet 4 X 4, Mat. NAH 8463, estaría estacionada más arriba y por causas que se desconcen, comenzó a circular en forma solitaria impactando sobre la acera que da al este al auto Mitsubishi Lancer, Mat. HBG 539, que se encontraba estacionado en ese lugar, destrozándole literalmente la parte delantera del vehículo.
En la alocada carrera, la camioneta llegó a rozar uno de los miembros inferiores de una menor de edad que se encontraba en el lugar desprendiéndose por si solo de que fue lo que se dije popularmente una «desgracia con suerte».
en este incidente al estar la camioneta sin piloto o conductor los daños ocasionados por la misma a quien se le atribuyen corren por cuenta del seguro del auto afectado o por la camioneta que lo impacto o ambos quisiera saber