Un cartel que convive con todos. Vecinos, transeúntes, autos, etc., etc. Sin embargo pocos aprecian el nombre que aparece en uno de los señalizadores de calles que se colocaron en la anterior administración ubicado en la intersección de calles Cerrito y Vilardebó.
En realidad el cartel señalizador dice Viladerbó, por lo que suponemos que tamaña tarea tendrá la comisión de nomenclator para determinar a quien corresponde el homenaje del nombre de dicha arteria (¿?)
médico uruguayo (1804-1857) fallece durante la epidemia de fiebre amarilla, contagiado del mal al que combatió toda su vida. Existen más referencias del homenaje.
Carlos parece que no miraste bien la foto. Gracias por leernos.
Con ese apellido no hay ninguno!!! o serà que estàn ahorrando?!! 🙂
El periodista ve aquello que nosotros ni siquiera registramos. El inconsciente me hacía leer el apellido del médico mencionado, cuando en realidad no tiene nada que ver lo que está escrito.
Lo mismo me pasó. Debí releer y releer para darme cuenta. Gracias por compartirlo.
La verdad que leí lo de Beasley y la respuesta de Daniel y despues de ver el cartel como 3 veces me di cuenta nunca dice VILARDEBO sino dice VILADERBO ….. uno lee lo quiere y el sub-consiente te juega esas pasadas