• Mié. Feb 5th, 2025

Vecinos alertan no estacionar en Uruguay y Córdoba por robos

PorDaniel Caiazzo

Ene 23, 2016

cartelDías pasados recrudeció el robo de motos en Córdoba y Uruguay y en Brasil y Córdoba. En su oportunidad mencionamos desde este portal que era peligroso decidir dejar la moto en el lugar porque los amigos de lo ajeno tenían elegida esa esquina por naturaleza.

Esta situación fue constatada por parte de los vecinos, que hicieron la misma interpretación y como en cuestión de inventiva nada está escrito definitvamente, la profesora Blanca Busconi, subió a su cuenta de facebook una fotografía en la que testimonia el cartel impuesto en el lugar: Prohibido estacionar. Acá roban motos.

Un aviso y un alarma para quienes muchas veces deben concurrir al centro asistencial de la esquina para cuidar familiares y amigos, y viven el robo como una violación a la propiedad privada.

Un comentario en «Vecinos alertan no estacionar en Uruguay y Córdoba por robos»
  1. a estos carteles indicadores de lo que paso , pasa, y va a pasar los leera alguien que le competa que esta sucesion de robos no se vuelva a repetir o es algo que simplemente todos sabemos con cartel incluido y los encargados que esto no suceda, no se enteran??? como digo digo siempre, si ves esto en una pelicula decis — el guionista no puede tener tanta creatividad!!!! LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.

Los comentarios están cerrados.