Asesinato en La Amarilla: matador fue liberado

policia3En la jornada de este domingo dábamos cuenta del homicidio de un joven de 17 años de edad, que al ingresar a una finca en barrio La Amarilla con intenciones de robar, fue ultimado de un disparo por el septuagenario propietario de la casa.

En dicha oportunidad titulamosL: en defensa propia. Por entender que las circunstancias establecidas serían analizadas por fiscal y juez actuante en la causa.

Finalmente el septuagenario, sin ningún tipo de antecedentes, fue liberado sin cargo y culpa por decisión del juez. Dr. Henry Rundie, en un fallo que no establece ningún tipo de análisis ya que el menor tenía al menos unos 20 ingresos como infractor y un familiar, hace pocos días, también le había ingresado a robar al propietario de la finca.

El septuagenario, solicitó al juez actuante, garantías para poder dejar su finca en el barrio antes mencionado, mudándose a un lugar que entiende le dará más seguridad luego de esta experiencia que le tocó vivir.

2 comentarios en “Asesinato en La Amarilla: matador fue liberado”

  1. Que excelente noticia…. Gracias al juez de turno por tenerlos bien puestos….. No le deseo la muerte a ningún joven…pero tampoco la cárcel a nadie que pretenda defenderse de algunas lacras…

  2. Muy mal ya que no tenia permiso para portar arma o cualquiera puede matar!!! Muy mal la verdad poner de victima a alguie n q toma justicia x mano propia vamos para q esta la policia vamo arriba que no estoy de acuerdo mato bue ala carsel todo cada ves peor che .

Los comentarios están cerrados.