¿Que culpa tiene Fatmagul?

novelaComo consecuencia de lo publicado en www.quintoelemento.uy, que mencionaba la opinión de Albisu respecto al gobierno departamental, se generó un disparador que terminó incluso en una contestación de Lima y Bochia al profesional.

Al punto que de un «gobierno acéfalo», como se mencionó en este portal, se salió a los beneficios políticos recibidos por Albisu en su designación de confianza en CTM.

Muchos medios se han sumado a los ecos de esta «polarización» mediática, obviamente sin mencionarnos, lo que significa en nuestra corta edad, asumir nuevas responsabilidades.

Albisu «golpeó», Lima y Bochia «lo atendieron» y ahora Albisu a través de su cuenta de facebook denuncia agresión sin argumentos:

«Lima quiere distraer la atención agraviando a quienes hemos sabido tender la mano a Salto y a éste gobierno desde el día en que asumió, el tema es que los meses pasan y la gestión no se ve. Responden agrediendo porque argumentos para explicar la mala situación en que está Salto, no hay».

Esto se ha convertido en la novela de un canal abierto de la TV nacional, en donde ni el nombre ni el contenido tienen nada que ver con nosotros, pero no deja de ser risueño en contenido y exposición.

1 comentario en “¿Que culpa tiene Fatmagul?”

  1. Albisu tiene razòn en todo lo que ha dicho y hecho. El si ha trabajado intensamente por Salto y su gente. Lo lamentable de todo esto es que lo unico que han hecho hasta ahora ha sido criticar y criticar, hechos nada. La ciudad està sucia, los omnibus lamentables serà por motivos de los pozos en las calles que destruyen cuanto vehìculo hay, la atención al público en la intendencia es muy lamentable tendrìan que darles cursos de atenciòn al ciudadano a sus funcionarios. Han generado una brecha muy profunda. Si el gobierno anterior fue malo, porque no se ponen a trabajar para demostrar que son mejores?? No saben laburar?? no quieren? estan tan preocupados por sus problemas con la interna y arreglar a sus amigos que se olvidaron del pueblo. Se convirtieron en los nuevos cajetillas y oligarcas de turnos…..son lamentables realmente.

Los comentarios están cerrados.