Catástrofe: Salto Nuevo adeuda a UTE 142.000 pesos de 15 facturas impagas

facturasEn forma anónima nos llegó una copia de una factura e intimación de pago al club Salto Nuevo por el cual UTE establece una deuda cercana a los 142.000 pesos por 15 facturas de consumo de energía impagas de la directiva anterior.

Como se recordará la anterior directiva estuvo muy identificada políticamente con la administración anterior, sucediéndose incluso una disputa interna muy fuerte entre quienes pretendían imponer el trabajo institucional por sobre todo y quienes desde ese lugar visualizaban una opción de desarrollar política partidaria.

Lo lamentable que surge de esa consecuencia, es que la institución se encuentra en un momento de apremio económico, con recambio de directiva y con problemas como este que hacen promover preocupación en quienes realmente respetan y quieren a la institución.

A partir de la llegada de la intimación a manos de personas allegadas a la institución, surge un plazo no mayor a 10 días para poder solucionar el problema.

No dudamos que como institución grande de nuestro medio, logrará encontrar una solución sobre el particular a la espera que se priorice la magnificencia de un club deportivo arraigado en el pueblo salteño, que sea capaz de eliminar de raíz la aspiración de quienes pretendieron avasallarla en la intencionalidad manifiesta de utilizarlo con fines políticos – electorales.