Murga La Nueva se quedó otra vez con el primer lugar, a 360 grados

FB_IMG_1457273351782 (1)Entrada la madrugada de este domingo, se dieron a conocer los fallos de los jurados participantes del concurso oficial de agrupaciones en Parque Harriague.

Sobre las 4 de la mañana aproximadamente, pudo conocerse el resultado que tuvo algunas sorpresas si se quiere para quienes pensaban que las candidatas pasaban por La Nueva o Falta la Papa.FB_IMG_1457273371673

Justamente La Papa debió conformarse con la cuarta posición mientras que La Nueva con un estilo murguero más tradicional y auténticamente globalizada en su propuesta artísticas, logró quedarse nuevamente con el primer puesto.

Los puestos finales fueron los siguientes:

1º) Murga La Nueva 285,5 puntos

2º) Murga La Remontada 272,5

3º) Murga La Cotorra 268

4º) Murga Falta la Papa 260

5º) Murga Punto y Coma

6º) Murga La Bacacuaza

7º) Puntuales pa’ la tardanza

8º) Murga Che

9º) No hay tu talle

1 comentario en “Murga La Nueva se quedó otra vez con el primer lugar, a 360 grados”

  1. Cosas q desaniman a la gente del carnaval, y año a año van matando a las murgas… Lamentablemente, el público, si bien no somos el jurado, y aveces no entendemos ciertas pequeñeces del espectáculo, no préstamos atención o quizás no entendemos nada mas… No podemos estar tan lejos de lo q ve el jurado!!!! Todo el mundo, o gran parte de él, daba el primer premio entre la falta y la nueva… La falta cuarta y decenas de puntos por debajo, de varios años a ésta parte, he visto a la mejor punto y coma, no la q queremos ver, sino q cubriendo varios rubros y dejando de lado en cierta parte a la «punto» de siempre… Primera vez q no entra a la final!!!! Cosas raras no? Q lamentablemente se viene repitiendo año a año… En cambio murgas q no convencen a la gente, q en una primera noche deplorable, y q quizás con muy buenas ideas y muchas ganas, pero sin llegar a lograrlas, salgan en posiciones de privilegio???? Lamentablemente lamentable!!!!

Los comentarios están cerrados.