Roberto Niez presidirá CTM Argentina

El diario “Del Sur” de Concordia acaba de publicar una nota en la que anuncia que el señor

Foto: www.diarioconcordia.com
Foto: www.diarioconcordia.com

“confirmó su nombramiento en la CTM de Salto Grande” como Presidente de la Delegación del hermano país, anticipando que está fuertemente comprometido con la integración y con el desarrollo regional a partir de lo que produce la represa de Salto Grande.

El colega señala lo siguiente:

En declaraciones a este diario el empresario Roberto Niez, que fue candidato a Intendente de Concordia por Cambiemos y que desde el triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta, se especulaba con su llegada a La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, finalmente se confirmó y expresó: “Para mí es un honor que me puedan nombrar, todavía falta el decreto, lo que sería la confirmación final, estoy muy contento porque creo que hay mucho para hacer”.

Yo vengo trabajando hace mucho tiempo desde otro lado, en otras instituciones en todo lo que sea la integración binacional, con todo lo que sea la energía eléctrica, por el tema ambiental, la verdad que un gran desafío”.

Sobre si está al tanto de la situación de la Comisión Técnica Mixta, expresó: “Todavía no me interiorice en cómo es la situación de Salto Grande porque no tengo el nombramiento hasta hora, si tengo la promesa de (Rogelio) Frigerio que me dijo que voy a ser el presidente de la delegación Argentina, pero no tenemos el nombramiento, por lo tanto no puedo acceder a la documentación”.

Hay muchísimas cosas que conozco como dirigente de concordia, muchas cosas que las venimos trabajando hace años, pero hay detalles que se escapan y debo estar en el puesto para poder interiorizarme de todos los detalles que tiene que tener esto. Tengo la gran voluntad de trabajar por el desarrollo regional, la integración con Salto y la República Oriental del Uruguay, con todo el tema social aquí en Concordia, con las deudas que tiene Salto Grande con la comunidad, que para mí sería un orgullo contribuir al desarrollo regional, en todas las cosas que CTM dejó pendiente y aún no ha podido cumplir”, destacó.

De la energía específicamente que es un tema muy latente en estos días manifestó: “Con el tema energético, hay que trabajar en equipo con toda nuestra gente, los diputados, los senadores, Alfredo De Angeli por ejemplo, la diputada nacional, los concejales, las instituciones de Concordia, hay que hacer un gran trabajo en equipo al cual yo estoy acostumbrado desde las instituciones que hemos trabajado, no tengo duda que esto va generar frutos en el tiempo, no es fácil, pero vamos a e trabajar mucho”.

Con respecto al tema técnico, Salto Grande tiene fama mundial por estar muy bien construída y también por el plantel técnico que tiene que es de lujo, gente que está muy capacitada, que está llevando a la represa hasta hoy con una excelencia técnica importantísima”, graficó.

Escribenos por Whatsapp