Lafon presentó su equipo en chacra Le Park

El próximo 2 y 3 de abril en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional de Superturismo, organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). Disciplina en la que el salteño André Lafon ya hace un largo tiempo comenzó a trabajar firmemente pensando en una participación ininterrumpida, a diferencia de la temporada anterior donde se había limitado a los trabajos en su Ford Fiesta y había llegado a correr únicamente en la última fecha disputada el 5 y 6 de diciembre, también en El Pinar. lafon

 

Si bien el único circuito confirmado es El Pinar, no se descartan participaciones (hasta ahora de manera extraoficial) en Rivera, Mercedes, Concepción del Uruguay (Argentina), Concordia (Argentina) y un trazado Callejero en parque Rodó en Montevideo. Algo que sí está confirmado desde la organización son las fechas dispuestas para cada competencia, marzo 12-13, abril 2-3, mayo 14-15, junio 18-19, julio 23-24, agosto 20-21, setiembre 9-11, octubre 1-2, noviembre 5-6 y diciembre 3-4.

Superturismo es la categoría que reúne a los mejores pilotos y equipos del automovilismo nacional que durante esta temporada se renovó completamente incorporando equipos oficiales de marcas de gran prestigio. El cierre de la competencia promete gran emoción, por lo que ha sido la paridad de los pilotos durante la temporada pasada.

El miércoles a la noche en chacra Le Park, Lafon se presentó oficialmente junto a su equipo, donde empresas, periodistas y público en general pudieron apreciar de cerca las grandes expectativas que tiene el salteño por luchar en el torneo.