Varios fueron los salteños que se volcaron a las redes sociales para manifestar una extraña preocupación que viene acaeciendo en los últimos meses.
La queja de los damnificados radica en el faltante de varios insumos que son embarcados por los familiares en la popular encomienda de todos los meses, y que al llegar a la capital se percatan de la falta de varios de los artículos mencionados por los seres queridos en la lista previa. El procedimiento al que accederían los que incurren en el delito no es otro que el abrir las cajas, sustraer a elección ciertas cosas, y volver a cerrarlas como sí se hubiera conformado en ese momento. Esta circunstancia se da en este caso, en el trayecto Salto – Montevideo, donde además de denunciar el faltante de varias cosas, los estudiantes han mencionado que la propia encomienda tarda hasta incluso semanas en aparecer para que puedan levantarla.
Las principales quejas irían en contra de dos grandes empresas de ómnibus interdepartamentales.
Desde hace años envío mis encomiendas semanales por Núñez. Nunca tuve faltantes en los artículos enviados, siempre llegaron en perfecto estado. El único problema que he tenido es que en dos oportunidades (en ocho años), en vez de dejarlas en Tres Cruces para que las recogieran ahí, las enviaron al reparto. Encuentro muy bueno el servicio.