Cinco empresas constructoras de distintas partes del país fueron las que se presentaron ayer en la convocatoria abierta que hizo la Intendencia de Salto para la licitación del arreglo de calles en trabajos de hormigón.
Se trata de un llamado público que tiene por finalidad poder reparar las calles de la ciudad que se hacen en este material y que por lo tanto, precisan refacciones de manera urgente en ese sentido.
Las empresas que presentaron sus ofertas fueron Coinlar S.A., Constructora Oriental S.A., Empresa Peirano S.A., Nolla & Nolla Construcciones y Víctor López Espinosa, cuyas ofertas serán analizadas ahora por la comisión asesora conformada a tales efectos por la administración, la que determinará cuál de todas podrá ser la que lleve adelante las obras de refacción que están previstas para esto.
Se trata de una inversión importante en dinero que la Intendencia entiende debe hacerse con el objetivo de poder reparar las principales calles del centro de la ciudad, que poseen mucho tiempo sin un adecuado mantenimiento y que por lo tanto deben repararse.