Como era de suponer, la noticia de la que dimos cuenta en la noche del domingo, en donde unas fotos morbosas y macabras de desparramaron por redes sociales al punto que familiares solicitaron públicamente no se compartieran más, determinaron la habilitación a una investigación administrativa.
No se sabe si la actuación policial, ya confirmada, fue por oficio al constarse la filtración de las fotos, o porque alguien realizó la denuncia formal, pero que la investigación administrativa está en marcha está en marcha.
Todo es producto de deslindar responsabilidad de los efectivos de prefectura, que fueron quienes actuaron en el caso por una cuestión de territorialidad, o de algún «malvado curioso» que llegó antes al lugar y fue capaz a sangre fría de sacar esas terribles fotos.
La investigación está en marcha y los que actuaron en el caso deberán comparecer ante la policía para determinar responsabilidades.
Los mismos milicos fueron los que dibulgaron la foto y ahora se hacen los pelotudos…
Y como sabes?xq es fácil hacer acusaciones publicas sin pruebas ojo no vaya a hecer q algún día señales y te vuelva todo
Esa foto ? es con cámara de alta definición para la hora q era y los oscuro que es ese lugar vvamo arriba saquense la careta.
Tenia que pasar algo así para que se den cuenta del morbo! Lamentablemente fue de la peor manera, era una persona y de nuestra sociedad! Pero tendrían que tomar medidas para que estas cosas ya no pasen ! Tanto por el muchacho fallecido, y todas las demás fotos que circulaban antes de gente fallecida en accidentes de tránsito! Un pésame a la familia! Y ojala den con los culpables de esta atrocidad! 🙁
pero si todos hicieron «zoom» jajaja la gente ama el morbo, yo no soy gente