Rodrigo Viera, el conductor de «Rodrigo a la mañana» recibió una inolvidable propuesta mientras estaba al aire: casamiento

casamiento2Está bueno entender que en la vorágine del día a día, muchas veces los medios perdemos la perspectiva de aquellas noticias nobles, emocionantes, sentimentales, que nos hacen un poco más humanos y nos sacan circunstancialmente de tantas tragedias y malas noticias.

Como lo sucedido a Rodrigo Viera, amigo de esta casa, que mientras realizaba su programa Rodrigo a la mañana en Mundo FM, 107.9, se vio sorprendido por su compañera con una bandera que decía: ¿te querés casar conmigo?.

Inmediatamente ingresó a la cabina para pedírselo formalmente con alianzas incluidas.

Rodrigo no dudó en dar el sí, por lo que nos llegó de alegría que fuéramos testigos de una de esas emocionantes historias de amor que fortalecen que vivir vale la pena. Vaya si lo vale

Y la fecha elegida por su compañera fue justamente el quinto aniversario de novios, con una sorpresa que al más duro de los duros, le hizo caer un lagrimón.

1 comentario en “Rodrigo Viera, el conductor de «Rodrigo a la mañana» recibió una inolvidable propuesta mientras estaba al aire: casamiento”

Los comentarios están cerrados.