• Mié. Feb 5th, 2025

Si querés organizar Noche de la Nostalgia, precisás varios trámites

PorDaniel Caiazzo

Ago 4, 2016

nocheLa División Permisos y Fiscalización de la Intendencia de Salto, informa que sigue vigente el Reglamento de Espectáculos Públicos (Decreto 6407/09).

Los interesados deben concurrir a las oficinas de la Intendencia de Salto, División Permisos y Fiscalización.

Todos los trámites tendientes a obtener las habilitaciones, se iniciarán con una antelación mínima de 15 días de la apertura del local.

Por más información comunicarse al tel. 47329898 interno 122

DOCUMENTACION A PRESENTAR

·        Juego de planos (recaudos gráficos) en papel calco, firma técnica de arquitecto, propietario y/ o arrendatario.

·        Timbre profesional de $ 140 en cada hoja de plano, original y en memoria descriptiva.

·        Dos copias de planos.

·        Memoria descriptiva.

·        Solicitud al Sr. Intendente .

·        Cédula catastral.

·        Contribución al día y registrado ante Registro de Contribuyente.

·        Título de propiedad, compromiso compraventa y/o contrato de arrendamiento.

·        Habilitación de la Dirección Nacional de Bomberos.

·        Inscripción de la empresa ante DGI y BPS.

·        Tasa bromatológica y/o tasa de contralor

·        Un sellado administrativo de IMS.

·        Certificado de técnico instalador autorizado por UTE, certificando las condiciones de las instalaciones eléctricas.

·        Póliza de seguro.