Colapsó el centro por pérdida de importante hipermercado

aceitesSobre las 16 y 15 de este lunes, cuando personal del cuerpo inspectivo circulaba por calle Uruguay a la altura de Soca, se percata de una pérdida que se estaba dando en la esquina de un conocido hipersupermecado, que podría generar inconvenientes.

Grande fue la sorpresa cuando se pudo establecer que al olor nauseabundo, se sumaba un líquido espeso que corría por Soca desde el sur al norte, llegando a calle Brasil e incluso a 19 de Abril.

Lamentablemente el rápido accionar del cuerpo inspectivo no fue suficiente para evitar la caída de cinco motonetistas en el tramo de Uruguay a Brasil y de uno en 19 de Abril y Soca.

Las explicaciones de la propietaria del local, es que nunca se había dado una situación así y que se trataba del desborde de una grasera en donde se tiran los desperidicios.

Las dudas que quedaron de bomberos, cuerpo inspectivo y policía que debió actuar en el lugar, el el mal olor que determina una situación que no se dio intempestivamente hoy, sino que vendría de días.

Ante esto, según las fuentes consultadas, se plantearía un informe a jurídica de la intendencia con el fin de establecer responsabilidades sobre el particular.