Intendente y nuevas autoridades del Centro Comercial se reunieron por primera vez

14642494_1612153655752156_3646606449763165089_nEl Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el nuevo Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Nicolás Sant ‘Anna quien acaba de asumir su función, se reunieron por primera vez.
En la oportunidad el jefe comunal salteño y el titular de la gremial empresarial de Salto, tuvieron un intercambio positivo, hablaron del trabajo conjunto que la Intendencia viene llevando adelante con la emblemática institución a la que Sant’Anna representa, y conversaron sobre el desarrollo de políticas de trabajo conjuntas de cara a los tiempos venideros.
En esa instancia el Intendente de Salto estuvo acompañado por el Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, por el Director General de hacienda y Recaudación, Tec. Gustavo Chiriff y por el integrante de Secretaría del Intendente, Pablo Ferreira Pinto. A su vez, la comitiva del Centro Comercial estuvo integrada por los integrantes de la Comisión Directiva de la institución, Atilio Minervine y Leonardo Boruchovas, y por el Gerente Martín Apatie.
El encuentro fue catalogado como altamente positivo.