El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y el director de Servicios Públicos, se reunieron con el Director Nacional de Vialidad, Leonardo Cola y acordaron detalles de lo que será la nueva iluminación de la Ciclovía.
El jefe comunal, manifestó que esto implica una inversión de 3 millones de pesos, «en el caso de la Intendencia estará aportando 500 mil pesos y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aportará 2 millones y medio de pesos».
Desde las 4 Bocas hasta Daymán, hay 137 columnas, a las cuales se les va a agregar un segundo brazo apuntando hacia la Ciclovía y se utilizarán focos Led.
El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, recordó que los focos que se recambien en ese tramo, irán para los clubes de fútbol de las Divisionales B y C, «ya hubo una reunión en conjunto con ambas divisionales y la comuna se comprometió a entregar los focos a los neutrales para que sean distribuidos entre los clubes», agregó que «otros 15 focos serán destinados al Ejército».
Significó que además del aporte financiero, «la Intendencia estará colaborando con funcionarios y uno de los camiones de Alumbrado Público».
«En noviembre, el MTOP empieza a colocar el segundo brazo y se espera que la obra quede pronta para fines de diciembre», informó.