Quintas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones

saltosCon el desafío de reiterar el éxito obtenido en ediciones anteriores, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande anunció la realización de las Quintas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones (JOBIC).

El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre de 8 a 15 horas en el Edificio de Relaciones Públicas de Margen Izquierda con entrada gratuita, aunque se requiere de inscripción electrónica previa en el sitio web: www.saltogrande.org/jobic


Como se explicitara cuando se lanzó esta iniciativa, la JOBIC 2016 será un punto de encuentro con la tecnología informática de punta desde un enfoque profesional, orientado a impulsar el valor de las herramientas, soluciones y servicios en la materia para mejorar la competitividad de las empresas de la Región de Salto Grande.

 

Como en anteriores ediciones, el evento reunirá múltiples contenidos y actividades diseñadas para favorecer la innovación, así como para transmitir las tendencias tecnológicas en un entorno colaborativo, donde se podrá establecer contactos útiles que contribuyan al desarrollo tecnológico. 


Según estimaciones de los organizadores, se espera la asistencia de empresarios, profesionales y estudiantes avanzados de toda la región de Salto Grande.


Técnicos de las principales empresas de la región ya confirmaron su asistencia y serán expositores durante la jornada en la que la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande volverá a compartir, a través de sus funcionarios, sus conocimientos y experiencia sobre innovadores servicios puestos exitosamente en producción en múltiples áreas.