Hace un par de meses dimos a conocer en este portal el interés existente por parte de inversionistas privados en la construcción y establecimiento en Daymán de un Free Shopp.
Como contraprestación, los inversionistas se hacían cargo de una obra millonaria como es el saneamiento para el centro termal y zonas cercanas.
Los acontecimientos sucedidos en los últimos días nos permite confimar que la compra del terreno para la obra habría sido acordada, el saneamiento formalizado y con capitales brasileños la construcción de un hotel en dicho centro termal.
La información aportada a este portal, dan cuenta de que el intendente de Salto tiene en sus manos toda la negociación y para que se formalice este mega proyecto se necesita la firma del presidente Vázquez.
Es inminente que esta instancia se lleve a cabo en una obra que tendrá una inversión de 18 millones de dólares en la construcción del Free Shopp, 6 en saneamiento y 10 en el hotel lo que significa un impulso renovador en el sector de la construcción que venía en el último año contraído.