• Mié. Feb 5th, 2025

Descentralizando obras….

PorDaniel Caiazzo

Nov 27, 2016

Varias obras se vienen realizando en el interior del departamento con el fin de recuperar calles y avenidas de los distintos centros poblados de Salto. En ese sentido, el Director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García Da Rosa, dijo que “el viernes por la mañana fuimos hasta la localidad de San Antonio donde tememos varios reclamos, tanto del Municipio como de los vecinos, y estamos trabajando en la parte más complicada del camino de acceso que ya tiene muchos años sin el mantenimiento adecuado. Se le había hecho un mantenimiento de emergencia y ahora empezamos un trabajo de refinado en parte de su acceso”.

El jerarca informó que a San Antonio “fuimos con dos camiones regadores, con una aplanadora y una motoniveladora. También está previsto entrarle a la caminería rural que va desde el barrio San Pedro hasta la Estación Itapebí y estamos haciendo un perfilado de un camino que está muy deteriorado”.

El funcionario destacó que los reclamos que habían hecho los pobladores de la zona para reparar las calles mencionadas “son justos porque el camino tiene un deterioro muy importante».

01