Al llegar en las primeras horas de la mañana de este lunes a la intersección de Barbieri y Amorim, la postal no era otra que vecinos sorprendidos por un chorro de agua que salía desde una cañería de OSE en la esquina sobre el lado norte de la avenida.
Un chorro de importantes dimensiones que hizo acordar a los utilizados en algunos lugares públicos denominados «chorros danzantes» que formaban parte de una inusual situación.
Comienzan a vivirse las altas temperaturas en Salto y como es habitual las cañerías comienzan a denostar falencias que obliga a incrementar el trabajo por parte de las cuadrillas del ente.
El caño se rompió el sábado a las 17 horas, en momentos en que el viento estaba mas fuerte,llamé a OSE y quedó registrado el aviso y me dieron un número,el lunes a primera hora de la mañana ya estaba arreglado.- MAL arreglado,parece ser que con toda la experiencia que tenemos en roturas,OSE aun no ha determinado un protocolo de actuación eficiente.. Van, arreglan la rotura y la llenan de escombro de piedra, ladrillo , que es precisamente lo que rompe el caño de nuevo.- El protocolo correcto es colocar por encima y por debajo del caño arena por lo menos 15 cms. .-Jamás de ha hecho ni por OSE ni por las empresas contratadas.- se trata de mi vereda.y mi entrada de garage que se rompe 2-3 veces por año.-