Juventud Socialista del Uruguay: “Pensaste Izquierda II” este domingo en local del FA

La Juventud Socialista del Uruguay volvió a lanzar su campaña de afiliaciones llamada “Pensaste Izquierda”, donde invita a los jóvenes entre 12 y 30 años a acercarse a la organización en una dinámica interactiva y fresca, que busca romper “lo convencional” a la hora de establecer vínculos entre los espacios políticos y los jóvenes interesados en sumarse.
Este evento, que ya tuvo una pasada edición en el 2014 en la Huella de Seregni, le permitió a la organización juvenil del Partido Socialista reunir a 80 jóvenes de todo el país con intenciones de sumarse. Así, se elaboró una jornada donde los nuevos militantes tenían la oportunidad de conocer qué es la Juventud Socialista del Uruguay, qué hacen los jóvenes socialistas así como también qué implica ser socialista en el entendido de la organización juvenil.
Al respecto, el volante que se presentará a los nuevos militantes refiere que “la Juventud Socialista del Uruguay (JSU) es la organización política nacional de los jóvenes socialistas”. Además, aclara que “integran la JSU todos aquellos jóvenes que compartan su proyecto de sociedad independientemente de sus convicciones filosóficas, religiosas o de su nacionalidad y que, aceptando lo dispuesto en sus Estatutos, deseen vincularse a la organización”.
En Salto, se realizará un Encuentro Regional en el marco de esta campaña, el domingo 4 de diciembre de 18 a 21 hrs, en el local del FA Salto (Uruguay 1372). Los interesados pueden sumarse en la siguiente dirección: http://jsu.uy/2016/09/26/pensaste-izquierda/