Durante las dos primeras semanas del mes de enero, el sistema de cobro de patentes SUCIVE, no estará operativo debido a que se encontrará en proceso de actualización. Por tal motivo, el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto informa a la población que no podrán emitirse trámites de ningún tipo referidos al tema, ya sea en lo que refiere a la expedición de libretas de conducir, como a las documentaciones vehiculares que tengan que ver con el cobro de patente de rodados.
Por tal motivo, el Departamento de Tránsito de la comuna salteña exhorta a la población a que concurra a sus oficinas hasta el viernes 30 de diciembre del presente año, con el fin de revisar toda la documentación de sus vehículos, así como también la documentación personal correspondiente, para evitarse molestias.
En tal sentido, la jefa administrativa del Departamento de Tránsito de la comuna salteña, Martha González, informó que quienes tengan alguna sanción pendiente, como multas o documentaciones en trámite, deberán actuar antes del 30 de diciembre, por más que la sanción se cumpla en los días de enero mencionados.
Además, las personas que por alguna razón les fuera incautado su vehículo a partir del 31 de diciembre del presente año, no podrán tramitar su devolución hasta pasadas las dos semanas del mes de enero cuando el sistema de Sucive vuelva a quedar operativo.