• Sáb. Dic 21st, 2024

El Intendente pedirá el jueves a AFE predio en San Antonio para construcción de viviendas de MEVIR

PorDaniel Caiazzo

Dic 28, 2016

01Una serie de actividades que viene cumpliendo la Intendencia de Salto relacionada a las obras y a los servicios públicos es la que anunció el Intendente, Andrés Lima, en el cierre del año 2016.

El jefe comunal salteño dijo que “en este final del mes de diciembre la Intendencia de Salto a través de los distintos departamentos que la componen está llevando adelante diversas tareas. Una de ellas tiene que ver con el alumbrado público, el cual en este caso se cumple en uno de los barrios más populosos como es Ceibal”.

Lima explicó que en dicha zona “lo que hacen los equipos de trabajo es la reposición de luminarias de forma tal de normalizar el funcionamiento del servicio en ese lugar. Paralelamente desde el departamento de Servicios Públicos, concretamente desde el sector Parques y Jardines, se viene llevando adelante la limpieza de la ciudad que era uno de los objetivos que nos habíamos marcado para este año 2016”.

PREDIO

Asimismo, el Intendente de Salto informó que este jueves estará en Montevideo donde se reunirá con el Presidente del Directorio de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), Wilfredo Rodríguez, a quien le planteará la posibilidad de contar con un predio de propiedad del ente que está ubicado en la zona de San Antonio, para la construcción de un complejo de viviendas de MEVIR para los vecinos de la zona.

“Allí en San Antonio existe una comisión pro MEVIR, que viene trabajando de muy buena manera y se ha dado la posibilidad de que AFE  se desprenda de este padrón, el cual está ubicado cerca de lo que se conoce como la Casa Ambrosoni, con el fin de que pueda concretarse la construcción de ese complejo de viviendas.

VIERNES

En otro orden, Lima dijo que este viernes 30 de diciembre a las 19 horas se cumplirá la última presentación de mejoras del año que viene llevando a cabo el Departamento de Obras de la comuna. El mismo se cumplirá en el cruce de la calle 8 de Octubre y la Vía Férrea, donde antes había un empedrado el cual fue retirado para la colocación de una carpeta de hormigón.