Primer viaje de «Turismo social para quinceañeras» llego a Salto

Con el objetivo de seguir facilitando el acceso a los servicios turísticos de calidad en nuestro país, el Sistema Nacional de Turismo Social vuelve a hacer posible el viaje de 15 para 85 jóvenes uruguayas.

«Trabajar en coordinación con MINTUR y BPS para hacer posible el viaje y ver la alegría de una experiencia única para cientos de chicas es una satisfacción para nosotros» aseguró la directora de Turismo, María Noel Rodríguez.

Las chicas disfrutaron de Termas del Daymán, de la gastronomía con fiestas exclusivas para ellas y de la ciudad de Salto. «Está vez nos tocó innovar por la situación que vive el Departamento de Salto y se coordinó actividades con el Departamento de Deportes y la Oficina de Eventos en Plaza de los 33 Orientales. Posteriormente los funcionarios Faustina Martínez y Tomas Bentos Pereira acompañaron las excursiones en un recorrido por el micro centro de la ciudad».

«Turismo Social es una herramienta de inclusión social que permite dinamizar las economías locales con turismo de calidad para todos» concluyó.