• Vie. Nov 22nd, 2024

Creditel se hizo cargo de Wi-Fi en Plazoleta Benito de Paula y donó cuatro contenedores más

PorDaniel Caiazzo

Ago 2, 2017

En un proceso de colaboración e intercambio entre el sector privado y el público, al igual que otras empresas del departamento, Creditel ha venido trabajando junto al gobierno departamental para aportar elementos que mejoren los espacios públicos y el servicio de recolección, apuntando a una mejor calidad de vida de la población.

Es así que días pasados Creditel procedió a la entrega de cuatro nuevos contenedores que serán utilizados en la Zona Este y a la instalación de una zona Wi-Fi en la plazoleta Benito de Paula. Al respecto, el gerente de la empresa en Salto, Pablo Malnati, dijo que «es un nuevo aporte de la empresa a la ciudad para llegar a este barrio tan importante para Salto». Dijo que se trata de la cristalización de una relación «que pensamos debe existir entre las empresas privadas y les entes públicos, como forma de contribuir al bienestar y a que todos tengamos una mejor calidad de vida».

Por su parte, Pablo Gargiulo, gerente de red de Creditel, recordó que «hace poco más de un año comenzamos con los primeros contenedores colocados en calle Uruguay, que han tenido muy buenos resultados, y a eso sumamos la colocación de Wi-Fi en plazas, porque estamos muy comprometidos con devolver en acciones parte de la confianza que la gente nos da día a día».

TRABAJOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

El coordinador de Espacios Públicos, Pablo Ferreira Pinto, confirmó que «venimos trabajando hace más de un año junto a Creditel. Hoy recibimos estos contenedores y agradecemos a su gerente en Salto y a todo su equipo por esta acción hacia la sociedad salteña». Con respecto al nuevo sistema de recolección, Ferreira Pinto señaló que este «es un plan piloto para salir del centro y llegar a los barrios «, ya el objetivo de la comuna es alcanzar toda la ciudad con el sistema de contenedores.

Fernando González, encargado de Recolección y Barrido, dijo que «en total ya son 16 los contenedores donados por Creditel» y que «estos cuatro se van a colocar en la Avenida Blandengues, lo que permitirá una recolección más rápida y que la zona esté más limpia».