Actualmente se ha avanzado con la colocación y puesta en marcha de la doble tubería de agua potable para el suministro domiciliario.
Se están realizando las nuevas bocas de tormentas en sustitución de las viejas, en la misma localización que las anteriores.
PRÓXIMOS TRABAJOS
Hacia fin de semana, los días 5 y 6 de octubre se comenzará con la etapa de excavación para la tubería de caño de PEAD pluvial de 1000 mm de diámetro.
La colocación de los pluviales se realiza desde aguas abajo, hacia arriba, por lo cual se comenzará su colocación desde Avda .Harriague y tomando como área de trabajo en la primer etapa, la zona comprendida entre Harriague y Vilardebó.
Una vez finalizada la etapa de colocación y conexión de las bocas de tormenta en el área intervenida, se procederá al movimiento de suelo para realizar la base y el posterior pavimento de hormigón armado.
De esta forma las etapas son:
Excavación para pluvial
Colocación de tubería pluvial
Conexiones y tapado de la tubería
Movimiento de suelo para la conformación de base del pavimento
Construcción de pavimento de hormigón con cordones integrados.
Colocación de columnas de alumbrado público
Reparación de veredas de baldosas
Estas etapas se van a ir repitiendo en cada uno de los tramos, hasta llegar a calle Rivera; aunque el nuevo alumbrado se extenderá hasta la intersección con calle Uruguay.
El cronograma actual indicaría que las obras estén finalizando a fin de mes de enero de 2018.