• Mié. Feb 12th, 2025

Autoridades constatan avances en Ceibal y Zelmar Michellini

PorDaniel Caiazzo

Dic 8, 2017

Autoridades de la Intendencia de Salto visitaron las obras que por convenio y tras una licitación viene realizando la Empresa Cujó en buena parte del Barrio Ceibal. El secretario general de la comuna, licenciado Fabián Bochia, el director general de Hacienda y Administración profesor Gustavo Chiriff y Pablo Ferreira Pinto, adjunto a Secretaría, estuvieron junto al ingeniero Ignacio Cujó viendo cómo se desarrolla una obra que implica más de cuarenta cuadras y que va a cambiar la fisonomía de este barrio que tanto ha crecido en los últimos años. 

Calles como Valentín, Entre Ríos, Juan H.Paiva van recibiendo un tratamiento a fondo luego de los pluviales y cordones de hormigón que ya se han colocado y quitarán los problemas de enchorradas a la zona. Posteriormente será la propia intendencia la que tendrá que hacer el riego bituminoso para dejar todo impecable.

En Michellini se avanza a buen ritmo

En la jornada, tambièn visitaron las obras que la misma empresa desarrolla en la calle Zelmar Michellini. Son cinco cuadras a nuevo que están recibiendo un tratamiento desde su base, con pluviales nuevos. Se estima que para este año, antes de comenzar la licencia de la construcción, habrá tres cuadras terminadas con hormigón pero será total la transitabilidad. «A comienzos del año 2018 se terminará la obra que cambiará toda la fisonomía del barrio», informó el ingeniero Ignacio Cujó.