Relevamiento departamental de espacios culturales

Los departamentos de Cultura y Comunicaciones de la Intendencia de Salto se encuentran realizando un relevamiento de museos, teatros y salas de espectáculos y exposiciones del departamento de Salto.

Con este trabajo se busca editar un material de difusión que permita visualizar los espacios con que cuenta Salto, propiciar la circulación de muestras fotográficas, exposiciones temáticas y otros contenidos culturales, así como la coordinación para su inclusión en circuitos de visitas (Día del Patrimonio, Noche de los Museos, Mes de la Música, etc.).

Los datos a incluir en cada caso comprenden ubicación, datos de contacto que correspondan (teléfono, mail, web, facebook, etc.), horarios de visita si corresponden, reseña sobre el lugar, datos generales de infraestructura, colección permanente si la tiene y toda la información adicional que pueda ser de interés para difundir.

En el Facebook: Departamento de Cultura Intendencia de Salto, se encuentra el formulario para ingresar la información. Por consultas se puede llamar a Secretaría de Cultura, teléfono 47329898 int 176, o por el mail: secretariacultura@salto.gub.uy