Intendencia de Salto recuperó calle Maciel desde Chiazzaro hasta Julio Delgado

Continuando con las tareas de recuperación en la zona noroeste de la ciudad, personal de Obras de la Intendencia de Salto finalizó las tareas en Maciel entre Chiazzaro y Julio Delgado. El director del área, Elbio Machado, recordó que estos trabajos se suman a las recuperaciones ya realizadas en Bolivia, Camino del Éxodo, Chile y República Argentina, porque esta administración mantiene el compromiso de continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad.
CUATRO EQUIPOS AL INTERIOR
Además de los trabajos en calles y caminos de la capital y zonas urbanas, este lunes cuatro nuevas cuadrillas se instalarán en puntos estratégicos del interior para realizar tareas de recuperación de caminería rural. Machado explicó cuáles serán las tareas de cada una de ellas.
El primer equipo trabajará en la zona de Colonia Lavalleja en conjunto con el municipio, desde ruta 4 al acceso de Pueblo Olivera, continuando hasta Sarandí de Arapey y zonas aledañas.
El segundo grupo tendrá como objetivo la reparación de los caminos rurales desde el “bypass” de rutas 31 y 4, pasando por Biassini, Pueblo Celeste y Puntas de Valentín. Recuperarán los caminos por donde pasa el ómnibus que traslada a los estudiantes de la zona y las calles internas de Pueblo Celeste.
Un tercer equipo quedará apostado en el kilómetro 106 de ruta 31, donde repararán el camino de acceso al municipio de Mataojo.
El cuarto equipo se situará en el kilómetro 159 de la ruta 31, y reparará toda la entrada a Pueblo Quintana, continuando por Zanja del Tigre hasta Pepe Núñez. Luego seguirán con los trabajos de recuperación de caminos desde Quintana hasta Paso Cementerio.
Elbio Machado agregó que, sumado a esos trabajos que comienzan esta semana, “tenemos un equipo en el municipio de Mataojo trabajando en la limpieza de tajamares, en Sarandí de Arapey y Paso Nuevo hay equipos trabajando en la limpieza y mantenimiento de alcantarillas y puentes, mientras otras cuadrillas trabajan en la limpieza de los vertederos del interior del departamento”.