No está bueno construir candidaturas desde la falsedad

Quien esto escribe ha tenido y tiene miles de defectos. Deudas, otras deudas y algunas deudas, producto que pertenezco a la clásica familia trabajadora en la que me críe. Nacido en el «viejo y querido Cerro», conviviendo con la realidad de aquellos anfiteatros armados en las esquinas donde aparecía, por ejemplo, Carlos Díaz pidiendo la oportunidad cuando representaba a un partido político.

Perteneciendo a construcciones de candidaturas que surgían por naturaleza, por entender que quien se destacaba debía serlo.

Hoy la realidad es otra, triste, muy triste.

No hemos sido, ni somos, ni seremos: hipócritas, mentirosos y falsos. No nos sale hacerlo. Mantengo aquello de me hacés una y la banco, pero no vengas por la revancha.

En despedida de vaya a saber que y a cuenta de que, aparece la fotografía (selfie), de la contadora Marazzano, la diputada Mutti y el ex presidente de ADEOMS.

Puede ser que la foto haya sido casual (aunque no parece), porque quienes sabemos leer entre líneas asumimos algunas cuestiones a detallar:

1º) El candidato a diputado por el PCU Salto será Juan Carlos Gómez.

2º) Manuela Mutti quiere repetir

3º) Soledad Marazzano quieren ser la oposición a la candidatura de Lima.

Y tuvieron el aval para esa foto de la presidenta de la mesa política por lo que es de suponer que la comunión existe.

¿A que costa?. La de ir a contrapelo de afirmaciones que sostuvieron que el desbanque de Gómez fue producto de un trabajo malicioso del PDC a cuenta de Luis Carvallo identificado con ese sector.

A Marazzano le importó tres pepinos pensar en su compañero de partido, la intención es seguir construyendo su candidatura y el aval de las candidaturas de sus compañeros.

Desde la falsedad, desde la mentira y el juego engañoso del «te quiero y te engaño». Es muy triste, si fue despedida, si fue regocijo, si fue disfrute, fotos no, porque los frenteamplistas sienten que la tomada de pelo comienza a tomar ribetes escandalosos. Quiero ver a algunos personajes que en la foto aparecen, militando en serio, no pensando en su interés personal, porque ese mensaje debería estar instalado. Hoy, es simple reflejo de una realidad que pega, golpea, duele……¿no éramos distintos?.

Daniel Caiazzo