En honor a la verdad

Ayer dimos cuenta de todo lo que se generó a raíz de un hecho sucedido en Beltrán al 300 donde un hombre fue baleado y rapiñado en un comercio ubicado en esa zona.

La información fue confusa y semi oficial, teniendo en cuenta que el vocero de jefatura fue quien nos brindó esos datos que parecieron al menos erróneos o no muy acertados en la situación real.

Existió la rapiña, existió el hombre herido de arma de fuego, existió el robo en el comercio y el traslado del herido se hizo en un vehículo particular que casualmente se encontraba en dicha cuadra.

Lo bueno fue haber recibido el llamado en la mañana de este miércoles del propio vocero, comisario Giovanni Bacci, quien dio las explicaciones del caso con el fin de entender que no se había dado la información del todo correcta por lo que aceptamos las disculpas del caso.

Esto deja como mensaje que el mundo ha cambiado, hoy todos quienes la información lo más rápido posible y sin grietas, sin errores, por lo que situaciones como la de ayer nos permiten pararnos en un descanso y mejorar. Pensar en eso, continuar mejorando.

Agradecer la gentileza del llamado de Bacci y en él a nombre de todo el comando y fortalecer la relación en servicio de la población.

Era necesaria la aclaración y era necesario el agradecimiento de quienes disponen de una actitud franca de mejorar lo que se puede mejorar y de dar el mejor servicio a los medios y por consiguiente a nuestros lectores.

Escribenos por Whatsapp