Edila Estela Magnin, Lista 115 pide informe a Lima sobre hospedajes de Termas de Arapey en carnaval


Edil Estela Magnin – Lista 115-pide informe a Lima sobre hospedajes en Arapey en Carnaval

La Lista 115 que impulsa la pre candidatura a la diputación de Agustina Escanellas presentó a través de la Edil Stella Magnin, un pedido de informe a la Intendencia de Salto sobre los hospedajes durante Carnaval en Termas de Arapey. Dicho pedido de informe se basa en las denuncias recibidas a la lista 115 de presuntas irregularidades por parte del Intendente.
Lo solicitado por la Señora edil en dicho pedido es:

A – Se informe por parte de la Dirección de Turismo de la Intendencia cuantas personas se hospedaron tanto en el Hotel Municipal como Bungalows municipales entre los días 1 de marzo al 5 de marzo de 2019 inclusive (Termas del Arapey) .
B – Se informe si las personas hospedadas todas abonaron los costos de ambos servicios o si algunas se alojaron gratuitamente sin abonar los costos de hospedaje (Termas del Arapey) .
C – Se informe para el caso afirmativo de haberse brindado por parte de la Intendencia alojamiento gratuito quienes fueron dichas personas y al amparo de que normativa legal se proporcionó el mismo (Termas del Arapey).
D – Se informe si se procedió por parte de la Intendencia a proporcionar alojamiento gratuito a personas que no se encuentran exoneradas del pago de acuerdo a la legislación Departamental Vigente y el motivo o razón de ello (Termas del Arapey )
E – Se informe si entre los alojados en el período referido los hicieron funcionarios municipales o parientes de los mismos incluido los funcionarios con cargos de particular confianza (Directores y Sub Directores ) .
F – Se informe además si se efectuaron exoneraciones parciales o rebajas de los costos de alojamiento para el público en general u otro tipo de personas .