En la tarde de este martes la directiva de ADEOMS por intermedio de Pablo Pereira y Luis Carvallo, acompañados del asesor legal del sindicato, formalizaron denuncia por faltante de mercadería sucedido durante la administración anterior que presidía Juan Carlos Gómez.
Una hidrolavadora, una aspiradora y dos sillas plegables, fueron una compra realizada por la anterior directiva en un comercio de Salto que se trasladó al local sindical y transcurridos unos días se percataron de su faltante.
Lo llamativo del caso es que la anterior directiva, constatado el faltante, no realizó denuncia alguna por lo que comprobado esto, la actual si procedió a actuar en consecuencia.
La denuncia no formaliza nombres ni responsabilidades pero si habla de un delito que es justamente no haber denunciado en su momento ese faltante de la compra de materiales realizada con dinero de los socios del sindicato.
Debe tenerse en cuenta que esta denuncia se formalizó una vez que el caso fue trasladado a comisión fiscal y recibió como consejo que la directiva resolviera y actuara cosa que formalizó en la tarde de este martes.