Otro frente más abre Lima en esta coyuntura política. Esta vez con el gremio de municipales, dónde el «pretexto» fueron las palabras del Presidente Pablo Pereira a Lima, después de finalizar una reunión fuerte y en tonos altos, de parte del sindicato y de la administración. En la misma se le dijo que «no bicicleteara más, que diera respuestas » , también se le reclamó que atendiera el telefono cuando se lo llama, a lo que Lima respondió que atiende a quien quiere…
En esa reunión se trató una vez más tema calificaciones, exigiendo respuestas que no dan. Se trató tema seguridad, Daymán, etc a lo que obviamente al no tener respuesta, se fue en evasivas y trasladó otra vez la reunión para el jueves 2 de mayo. Al finalizar el Presidente se le acercó y le manifestó en tono suave, el hecho de que entendiera que representan a trabajadores y que necesitan respuestas. Ahí le dijo «a veces me dan ganas de agarrar tu escritorio a patadas, tengo una impotencia». Se saludaron y se retiró.
Hoy a la mañana le envió esta nota a Adeoms, algo que habla de la crisis del gobierno departamental que no tiene respuestas, que no gestiona, que no le dan las estructuras. Un intendente con el copamiento a Daymán a flor de piel, sin medir la responsabilidad de sus cargos de confianza , que por su incapacidad, podría haber sido una tragedia.
Sib recordar Lima aquel audio viral de «Cholin», en una reunión fonde allá por 2017 le «cobraba» los sillones y los cargos a Bochia y Lima por su «militancia»..
Agua, más agua y la crisis campea, un gobierno sin equipo, sin gestión, sin responsables.