En la tardecita del viernes se generó una reunión política en un barrio de Salto, en La Amarilla, en la casa de la familia Alberro según nos dicen . A la misma fue el intendente , que fué quien la convocó, junto al soldado Albarenque, que manejaba la camioneta oficial HIM1265 y que ingresó a la reunión.
La noticia ya no es que el intendente usa los recursos públicos, porque ya caducó.. o que un soldado hace política, ya caducó también, varias veces lo denunciamos por aquí.
La noticia es que , una vez culminada la reunión se dió una discusión afuera de la casa entre el dueño de la misma, referente frenteamplista y vecinos del partido Colorado. Al parecer este vecino que organizó la reunión , para Navidad habría solicitado «donaciones» a referentes Colorados y se habría ofrecido a militar. Como sea, se armó tremendo problema, acusaciones, griterío y denuncias de un lado y del otro y amenazas . Que llevó a enfrentarse vecinls con vecinos, lamentable.
A veces es muy complejo hablar de principios, ideología, compromiso cuando la necesidad de la gente es grande. Cuando aparecen en coches oficiales y nada menos que el intendente para prometer que cosa. Situaciones que se van a dar desde el vamos hasta mayo.
A bajar las emociones, calma gente!!