Senador Coutinho se reunió con Ministro Cardozo y anunciaron logros para Turismo en Salto


En Montevideo se reunieron el Senador Germán Coutinho y el Ministro de Turismo Germán Cardozo, en donde lograron avanzar en diferentes iniciativas y concretar importantes medidas para el Turismo del Departamento.
Dentro de las novedades que anunciaron, se encuentran beneficios en UTE para hotelería y gastronomia, donde el consumo de la tarifa entre los meses de abril y noviembre se les transferirá el 70% del importe de la factura a cobrar a partir del mes de diciembre sin multas ni recargos. Además, en cuanto a la renovación de avales de agencias de viajes con vencimiento el 31 de mayo será con 10 cuotas sin recargo (la misma era al contado). Para agencias de viajes con servicios de transporte será en 6 cuotas sin recargo. Para los transportes turísticos serán 3 cuotas sin recargo.
Coutinho seguirá trabajando con Cardozo y reuniéndose con autoridades de diferentes organismos nacionales para continuar evaluando, monitoreando y trabajando sobre la situación departamental, generada por la pandemia del covid-19.