Un hombre de 29 años y poseedor de antecedentes penales fue asesinado a balazos en las últimas horas, en circunstancias que se procura aclarar.
Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, una ambulancia que se dirigía a tender un llamado fue interceptada por una camioneta en la intersección de Instrucciones del año XIII y la vía, en la localidad de Las Piedras.
El personal de la ambulancia relató que de la camioneta bajaron dos personas cargando a un tercer individuo aparentemente herido. En la camioneta permanecieron un hombre y una mujer, quienes se marcharon de inmediato a bordo del vehículo.
Al subirlo a la ambulancia, se comprobó que el sujeto ya se encontraba sin pulso y que presentaba cinco orificios de bala y un golpe en la cabeza.
Posteriormente, y en declaraciones primarias, los dos individuos que portaban el cadáver dijeron haber hallado al hombre herido en el asentamiento Santa Isabel, trasladándolo para su asistencia. Sin embargo, y tal como se relata líneas arriba, el individuo pereció antes de recibir atención médica.
Más tarde, se presentó en dependencias policiales otro individuo, asegurando ser el conductor de la camioneta donde se trasladó al infortunado sujeto.
El caso fue notificado a Fiscalía, que dispuso las acciones de rigor.