Jardines en Concierto en Chalet «Las Nubes», «Viaje musical»

Como  ya es tradicional la Asociación Amigos de “Las Nubes” está organizando para el próximo 10 de Diciembre a las 21 horas, el espectáculo JARDINES EN CONCIERTO.

Tal como lo dice el nombre, esta  actividad se llevará a cabo en los jardines, y consistirá en un brindis benéfico para  colaborar con la preservación y mantenimiento de este  emblemático lugar patrimonial.  

Se ofrecerán  tablas con variadas picadas de fiambres y quesos, postre y refrescos y el show del conocido grupo Déja Vu integrado por  los músicos José Luis Curubeto, Liliana Forti, Hermelio Pereira Das Neves y Daniel Stella, quienes en esta oportunidad, ofrecerán un nuevo repertorio que hará que el público presente pueda viajar por  diferentes países del mundo a través de la música, acompañando de alguna manera las interpretaciones.

Los bonos colaboración ya  se están reservando con mucha demanda  y estarán a la venta hasta el día 7 de Diciembre. Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 4733 2243 o cel. 099 749314.

Chalet Las Nubes, Ing. TEXEIRA CAMPOS, A. Contstructores TEXEIRA CAMPOS, J y TEXEIRA CAMPOS, S. Sobre ideas de AMORÍM, E. Salto, Uy. 1929. Foto Nacho Correa 2016