El 2023 y que color de ropa usamos el 1ero?

Pensando en quienes no saben qué ropa ponerse, te acercamos una guía de cómo podés vestirte el 31 de diciembre para recibir el 1 de enero. Esto no aplicará sólo para la ropa íntima sino para el outfit completo y atraer a la buena suerte.

Amarillo

El amarillo es el color más popular del Año Nuevo. Además de ser usado en ropa interior la mayoría recurre a cualquier prenda de este tono porque atrae abundancia. Si quiere destacar puede usar zapatos o accesorios de este color.

Verde

El verde llama al progreso y a la estabilidad, aunque también está relacionado al dinero. Según expertos en moda, este color forma parte de las nuevas colecciones.

Rojo

El rojo atraerá el amor y la pasión. Si usa este color para recibir el Año Nuevo, lucirá muy sensual y elegante a la vez, y sobre todo, no pasará desapercibido.

Dorado

El dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad. Este color también es uno de los favoritos para la temporada, ya que además de hacerle ver espectacular, hará que triunfe.

Plateado

El plateado atraerá éxito en su vida laboral y amorosa. No solo eso, ya que será la mejor vestida para recibir el Año Nuevo, pues especialistas en moda aseguran que será el reinado de los colores metálicos.

Magenta

El color propuesto por Pantone para el 2023 fue el ‘Viva Magenta’ o los tonos morados, los cuales están asociados al crecimiento espiritual. Según la predicción de la empresa de colores, estas tonalidades serán las de mayor tendencia en la temporada, haciendo en quienes lo usen lucir atrevidos e interesantes.