Circuló en las últimas horas un audio de un directivo del club Libertad que le comunica a Miquelarena, integrante de la fórmula con Pintos, la decisión en directiva de acompañar al otro candidato, Arreseigor, ya que su compañero de fórmula Alvaro Gómez se comprometió esta semana en generar el comodato de un terreno para hacer uso del mismo como cancha de entrenamiento.
No es más que lo mismo de lo que se viene hablando por estos días en cuanto a una feroz campaña rumbo a la presidencia de la liga pero con un fuerte componente político. Es más, se dice que Lima encomendó a Gómez cerrar cualquier puerta de la liga por la cual pueda ingresar Albisu.
Lo que si es impresentable como postura institucional de Libertad es que le de la espalda a una historia reciente que tuvo a Miquelarena como protagonista. Miquelarena y el Dr. Galbarini con la presidencia de un Walter Martínez negociador. Hay otros actores que no vienen al caso pero Miquelarena fue uno de los más firmes laburantes para que Libertad volviera a la liga y hoy recibe un cachetazo y lo que es peor, le da la espalda a su más reciente historia.