El senador colorado Germán Coutinho participó de la apertura de sesiones del Parlamento Nacional, estando atento al discurso del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou.
Coutinho siguió la alocución presidencial de un informe de gestión realizada y anuncio de los planes por venir, entre ellos y como se había prometido oportunamente, la rebaja de impuestos en el IRPF y en IASS.
En medio
del discurso Lacalle mencionó al senador colorado y de la coalición de gobierno, Germán Coutinho como presentador de un proyecto de ley para amparar a los deudores en unidades reajustables del Banco Hipotecario, y anunció una pronta resolución favorable para las miles de familias afectadas, para las cuales anunció que “los cambios en las reglas de juego hicieron que ya vayan pagando dos y hasta tres veces su casa”, aseguró.
El esfuerzo y compromiso de Coutinho, de larga data, respecto a la problemática, tendría finalmente un final feliz, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Lacalle.
El senador estaba visiblemente complacido por el reconocimiento del presidente y las buenas noticias sobre que se cumplirían a la brevedad.