Ejecutivo Ampliado de Vamos Salto en Hotel Salto. Coutinho, colorados y salteños en marcha

l

Dirigentes del equipo del senador Coutinho como Andreina Rossi, el Dr. Enzo Paique y la Esc. Agustina Viera dan cuenta de las actividades a realizarse con Vamos Salto y Germán Coutinho en la sala de eventos del Hotel Salto, el próximo viernes 10 del corriente a partir de las 19:30 horas. Será un encuentro de dirigentes y de la Agrupación de Gobierno, donde el líder del sector, Germán Coutinho realizará un informe político de la situación presente y perspectivas de futuro, para el país y el departamento. 

Señaló Andreina Rossi que Vamos Salto ha tenido en estos años una continuidad en su actividad política y particularmente sus reuniones periódicas, algunas más grandes que otras, pero siempre tomándole el pulso al departamento y acciones concretas desde la oposición local al gobierno frenteamplista y el oficialismo nacional de la Coalición Multicolor. “Somos un grupo que vive y lucha, que tiene vigencia y se renueva permanentemente, con las puertas abiertas de ida y vuelta, la mayor organización partidaria salteña, tenemos ediles, diputado, senador, y representantes en varias escalas de gobierno y empresas públicas, somos un presente lleno de iniciativas realizadas y sueños por realizar. La instancia del viernes es un punto de partida del año en curso, el encuentro con los correligionarios, amigos y simpatizantes, con el grupo, el líder Germán Coutinho y su equipo de trabajo”.

Por su parte, el Dr. Enzo Paique, se mostró complacido de la reunión del viernes que viene. Vamos Salto es un grupo de gente variada, gente joven y adulta, en las elecciones juveniles fuimos el sublema más votado del país. Será una reunión política que convoca a los dirigentes y equipo de trabajo, pero también la efervescencia colorada salteña que dice presente en un acto que no pretende ser masivo sino calidad individual, para vernos las caras y empezar a planificar el futuro. 

Finalmente la Esc. Agustina Viera expresó que estaba muy contenta de ver en la cancha al equipo de Germán, a la Agrupación de Gobierno, con tanta actividad en ciernes y con varios compromisos aún por cumplir. Además de ver in situ la confirmación y consolidación del liderazgo departamental y nacional de Germán Coutinho. Dijo no tener dudas que Germán tiene y tendrá un papel central para el futuro del departamento con un “Vamos de todo Salto”.