La 50 festejó sus 13 años de vida junto a los salteños

La Lista 50 del Partido Nacional, perteneciente al sector Aire Fresco festejó sus 13 años de vida junto a los salteños con un plenario.

En dicha oportunidad estuvieron acompañados por el líder del Sector Aire Fresco Salto y fundador de la Lista 50, el Dr. Carlos Albisu junto a el Dr. Carlos Silva.

Cabe destacar que la Lista 50 en sus orígenes fue la primer lista del interior del país en sumarse al sector Aire Fresco fundado por Luis Lacalle Pou a nivel nacional y con el cual viene trabajando desde entonces, siempre caracterizada por el mano a mano con la gente.

En la oportunidad, Carlos Albisu dijo «sentirse orgulloso del camino recorrido por la Lista 50, con la que empecé la actividad política dentro del sector y la cual en todas las instancias electorales ha sabido cumplir, siempre dando la cara en las oportunidades que así se requiera».

Por su parte, el líder de la lista, el Dr. Carlos Silva exhortó a la militancia y a levantar la mirada en este próximo tiempo dónde se viene una campaña electoral plagada de mucha desinformación y es donde se verá el mano a mano de la lista en todos los barrios, siempre trabajando para elevar la mirada y estando cerca de los problemas de la gente.

Albisu destacó los logros obtenidos por el actual Gobierno Nacional y convocó a defender en el territorio dichos logros ya que se trata de grandes beneficios para los Uruguayos.