Marziotte: “Por el mal estado de la caminería, liceales de Puntas de Valentin y Celeste no están concurriendo”

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte alerta a la Intendencia sobre la situación en la que se encuentran los liceales de Puntas de Valentin y Pueblo Celeste, y solicitó a la Intendencia que se atienda el estado de la caminería en Semana de Turismo, para que vuelvan a concurrir a sus clases normales.

“Los vecinos de la zona nos han hecho llegar el reclamo y cumplimos con trasladar la situación a quienes tienen la responsabilidad de hacerlo” dijo Marziotte al respecto.

Aquí lo expuesto por el Edil: 

Jueves 30 de marzo 2023

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr Gonzalo Rodríguez 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta ocasión queremos hacer llegar el reclamo y preocupación de los vecinos de Puntas de Valentín y Pueblo Celeste por el estado de los caminos vecinales que conectan los pueblos. El deplorable estado en que se encuentran los caminos está ocasionando que el Ómnibus que traslada alumnos del Liceo de Rincón de Valentín desde los pueblos antes citados no pueda transitar y por lo tanto los alumnos NO están concurriendo a clases.

Esta situación afecta directamente al derecho que tienen los jóvenes al estudio, más aún teniendo en cuenta las características sociales en que se encuentran.

Creemos que sería muy importante aprovechar las vacaciones de turismo para solucionar esta situación, y que los alumnos puedan volver a sus clases de forma diaria y normal.

Solicito que esta exposición sea enviada al Director de Obras de la Intendencia de Salto, al Director de Descentralización y al Intendente de Salto.

Edil Facundo Marziotte

Partido Nacional