Exitosa actividad de capacitación se cumplió a instancias del Regional Norte del Colegio Médico

Con singular éxito se cumplió una nueva jornada de capacitación profesionales de la salud impulsada por el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay. 

La misma se cumplió de manera virtual mediante inscripción previa, y se contó con la participación de decenas de médicos de toda la región norte, que comprende los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Tacuarembó y Rivera, los que acudieron entusiasmados a la cita.

La jornada de capacitación que se cumplió el viernes 26 y cuyo dictado se registró desde Paysandú fue un Taller sobre «Manejo sobre la Hipertensión Arterial en el Primer Nivel de Atención».

El mismo fue dictado por destacados expositores entre los que estaban: el Dr. Juan Alonso, ex profesor de Clínica Médica, el Dr. Sergio Burguez, cardiólogo internista, Dr. Mario LLorens, profesor agregado de la Clínica Médica, Dr. Ricardo Silvariño, Profesor agregado de Nefrología y la Dra. Paola Spósito, profesora agregada Clínica Médica.    

El evento tuvo singular éxito y contó con la participación de decenas de colegiados que disfrutaron de la actividad, además de que el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay, con sede física en la ciudad de Salto, organizador de este evento, cumple en ese sentido con uno de sus postulados, como es el programa de educación médica continua.