Siniestro Grave en ruta 3, conductor rebasó vehículo delantero y cruzó de carril ,colisionó de frente

Próximo al medio día del día de hoy se tuvo conocimiento por parte del C.C.U.D. de un Siniestro de Tránsito en Ruta 3 kilómetro 397.
Al lugar concurre personal de Comisaría Departamental Sexta, Policía Caminera y Bomberos, constatando una Camioneta MARCA NISSAN MODELO FRONTIER matriculada en el Departamento sobre la banquina visiblemente dañada en su totalidad, y un auto MARCA PEUGEOT MODELO 208 matriculado en Montevideo en la faja natural de la ruta.
Por parte de personal de BOMBEROS fue retirado un masculino desde la camioneta el cual a posterior fue trasladado a COMEPA de ciudad de Paysandú.
Entrevistado un ocupante de la camioneta NISSAN, de 22 años, expresa que circulaban en dicho vehículo con dirección a ciudad de Paysandú por ruta 3 y momentos antes de llegar a radial de QUEGUAY, observan el auto PEUGEOT que circulaba en dirección contraria a ellos, el cual rebasa a otro vehículo cruzándose de carril, por lo que no lograron evitar la colisión, agregando que en la camioneta iban un total de cuatro personas, mientras que en el auto iban dos, todos mayores de edad.
Se realizaron los traslados de tres personas en ambulancia (los dos ocupantes del auto y un acompañante de la camioneta) y los demás fueron trasladados por un particular.
Se diagnosticó para el conductor del auto: “ENTUBADO” y para la femenina acompañante: “CTI”, para el que circulaba en la camioneta: “POLITRAUMATIZADO”.
Enterada la fiscal de 4º turno dispuso se realice relevamiento de rigor por policía científica, los vehículos queden en deposito de policía caminera para pericia, se coordine medico forense para las personas que se encuentran lesionadas, y en cuanto estén en estado se le tome declaración a todos los ocupantes de la camioneta y una ves se le informe estado de salud del conductor del Peugeot, se verifique su identidad y se le tome declaración