Esc.Ma. Eugenia Almirón participó del lanzamiento de SUMAR, el espacio político de Laura Raffo

María Eugenia almirón participó del lanzamiento de Sumar, el espacio político de Laura Raffo

María Eugenia Almirón participó del lanzamiento en Montevideo del espacio político Sumar, que lidera la economista Laura Raffo y que fue el lanzamiento de la precandidatura a la Presidencia de la República de la dirigente blanca para las elecciones del año que viene.

El sector Herrerista, encabezado por la Lista 71, del cual María Eugenia Almirón es su referente en Salto y que lidera a nivel nacional Luis Alberto Heber, (actual ministro del Interior), es uno de los grupos fundamentales del novel espacio político.    

A «Sumar», también lo integran otros dos sectores partidarios como son Alianza Nacional y el Movimiento Nacional de Rocha, cuyos dirigentes tambièn estuvieron presentes en esa ocasión.

«Es importante contar los lineamientos que allí se manejaron», señaló Almirón quien agregó: «en ese sentido, el mensaje fue forjar la continuidad de lo hecho hasta ahora por este gobierno nacional, resaltando las bondades del mismo y las figuras de Luis Alberto de Herrera, la de Wilson Ferreira Aldunate y también la importancia desde el punto de vista político del actual presidente Luis Lacalle Pou».

Y dijo que las ideas fundamentales que se manejaron allí, fueron el trabajo de cara al futuro, «apostando a la innovación, formando a las personas para generar puestos de trabajo de calidad, la lucha frontal contra el narcotráfico y enfocarnos en bajar el costo de vida de los uruguayos. Eso es muy importante para continuar con las transformaciones que ha hecho este gobierno hasta el momento y por eso buscamos seguir mejorando la calidad de vida de los uruguayos».     

Escribenos por Whatsapp