Pareja detenida por estafas en ópticas, locales gastronómicos y de vestimenta en Salto, Canelones y Montevideo

El día 22 de los corrientes en horas de la tarde, se recibe llamado telefónico desde un comercio de la Zona Este que gira en el rubro gastronómico, denunciando que había una pareja quien había consumido en el local y que querían efectuar el pago por medio de transferencia bancaria, no habiéndose cumplido con la misma y que esta pareja estaría al parecer involucrada en otras estafas en la ciudad de Salto. Concurre personal Policial y se detiene a la pareja: un masculino de 30 años oriundo del departamento Canelones y una femenina de 37 años oriunda del departamento de Florida.
Enterado el Fiscal de 1er. Turno dispuso “ detención de ambos y posterior volver a enterar”.
Surgen que a nivel departamental existen ocho denuncias (algunas de ellas efectuadas ante de la detención con las actuaciones correspondientes) de diferentes comercios (rubro gastronómico, óptica, belleza, etc). Se hace constar que al momento habrían estado involucrados en dos denuncias efectuadas en Canelones y en otros dos hechos denunciados en Montevideo.
En inspección en finca realizada con la debida autorización se incautaron chequeras varias dadas de baja, recibos de una empresa constructora también dados de baja, y una arma de aire comprimido, concurriendo Policía Científica quien realizo relevamiento correspondiente. En el lugar se encontraban dos menores de 14 y 5 años, hijas de la detenida, las que por disposición judicial fueron ingresadas al I.N.A.U., por amparo en forma provisoria.

1 comentario en “Pareja detenida por estafas en ópticas, locales gastronómicos y de vestimenta en Salto, Canelones y Montevideo”

  1. Avísenle a Raffo. Según cifras que no se sabe de donde sacó la seguridad mejoró. En qué lugar del mundo vive esta doña?

Los comentarios están cerrados.